Daños y Perjuicios

Daños y perjuicios pueden ser desde cosas menores como esguinces musculares hasta daños más graves como lo son las lesiones cerebrales traumáticas. Dependiendo de la gravedad de la lesión, estas condiciones pueden requerir una baja laboral prolongada, cirugía, hospitalizaciones o resultar en modificación drástica en los aspectos de su vida. Si la culpa de su daño es de otra persona, nuestro meta es asegurarnos que se le compense adecuadamente por los daños resultantes en toda su vida.

 

Si usted ha sido lesionado, estamos aquí para usted

El Lcdo. Matos tiene una amplia experiencia llevando a clientes a través del proceso legal. Nos esforzamos por recuperar una compensación completa y justa que a usted se le debe basado sobre ingresos dejados de devengar, facturas médicas, daños a la propiedad además del dolor y los sufrimientos. Negociaremos con la compañía de seguros de la parte culpable para llegar a un acuerdo justo. Si no se puede llegar a un acuerdo, confiamos en nuestra capacidad para representar a nuestros clientes en los tribunales.

 

Orientación eficaz a lo largo del proceso de reclamación

Si su accidente es el resultado de un accidente de trabajo, una reclamación por responsabilidad al dueño de un negocio o restaurante es aconsejable buscar el consejo de un abogado experto. Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona o una corporación, lucharemos por la compensación monetaria que usted se merece.

 

Lo llevaremos de la mano a través del proceso de reclamaciones y podemos representarle en cualquier litigio que pudiera ser necesario. Reuniremos toda la información necesaria, hablaremos con los testigos, aseguraremos que los records médicos y salariales sean completas, y pondremos su caso en la mejor perspectiva para llegar a un acuerdo con la compañía de seguros.

 

¿Por qué elegir al Lcdo. Matos?

Los abogados que trabajan en nuestra red de profesionales al igual que el personal de apoyo estamos todos comprometidos con un servicio al cliente excepcional. Usted recibirá un trato digno y con paciencia de un abogado empático. Escucharemos atentamente sus preocupaciones y le explicaremos sus opciones en arroz y habichuelas. Y cuando usted confía su caso con nosotros, usted tendrá los recursos de toda nuestra firma a su disposición

.

No hay honorarios para una consulta inicial en una demanda por daños y perjuicios, y los acuerdos de honorarios contingentes son normales. Eso significa que usted no paga nada a nosotros a menos que recuperemos los daños para usted.

 

Si tiene preguntas sobre daños y perjuicios, llámanos ahora mismo al (787) 368-7901 o a través de nuestro formulario de contacto.